Contrataciones

 

Estimados Señores y estimadas señoras:

El Ministerio de Educación Pública, solicita contratar los servicios de una empresa consultora para la ejecución de las actividades descritas en los Términos de Referencia que se adjuntan.

Los (as) interesados (as) deberán presentar curriculums vitaes, ofertas técnica y económica, y una carta de manifestación de interés a más tardar el día 28 de julio del 2014, a las 12 media noche al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , haciendo referencia a: Servicios profesionales para diseño y producción de juegos didácticos, por la que desea participar.

No se dará información por teléfono, ni por correo electrónico.

Esta contratación se realiza dentro del marco de cooperación técnica del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministerio de Educación Pública (MEP). El UNFPA no puede contratar personal que trabaje con el Gobierno o haya trabajado en los últimos 6 meses.

Un requisito para la contratación se haga efectiva es la realización del curso básico de seguridad de la Naciones Unidas, el cual deberá ser completado por el/la consultar/ha seleccionado/a antes de la firma del contrato. El acceso al curso serpa brindado por la oficina del UNFPA.