Contrataciones

 

Se requieren los servicios de consultor/a, asociación o empresa consultora para el desarrollo de:

Evaluación del desempeño programático del Proyecto B.A.1 de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica (ESCA): Prevención de la Violencia contra las Mujeres en Centroamérica, según los Términos de referencia adjuntos.

Las personas, asociación o empresas interesadas deberán elaborar y presentar una propuesta,  incluyendo los siguientes aspectos:

  • Proceso y metodología de trabajo, técnica/s, instrumentos y plan de actividades
  • CV de la persona o personas que realizarán el trabajo
  • Experiencia de la empresa o personas involucradas
  • Propuesta económica

 Las propuestas deberán hacerlas llegar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  improrrogablemente hasta el jueves 5 de marzo de 2015.

 

 

El Fondo de Población de las Naciones Unidas requiere contratar los servicios de:

Representante Auxiliar
(NOC ICS 10)

Interesados(as) en aplicar pueden revisar la descripción del puesto, requisitos y otros detalles en el siguiente documento.

Es indispensable que las personas interesadas presenten los siguientes requisitos:

Favor enviar su aplicación a cualquiera de las siguientes direcciones indicando en el asunto “Representante Auxiliar” Puesto No. 5684:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Oficinas UNFPA Costa Rica: Pavas, de la Embajada de los EEUU 300 sur, 225 sureste, Oficentro La Vírgen 2.
  • Correo postal: 4540-1000
  • Fax: 2296-2712

Favor enviar su aplicación a cualquiera de las siguientes direcciones indicando en el asunto “Representante Auxiliar” Puesto No. 5684:

Fecha y hora Límite de admisibilidad de aplicaciones: 01 de marzo del 2015, a las 24:00 horas. Horario para entregar en oficina es de Lunes a Jueves de 7:30am a 4:30pm y Viernes de 7:30 am a 1pm

No se brindará información por teléfono. Cualquier duda, remitirse a los Términos de Referencia en el siguiente documento.

No existe ninguna tarifa o cuota que deba ser pagada en ningún momento del proceso de selección.